Bienvenidos amigos, en este nuevo post tratare de explicarles mediante mi conocimiento acerca del tema de como ganar dinero utilizando adf.ly.

Adf.ly es una pagina que se encarga de acortar link´s, la misma paga una determinada suma de dinero por cada click que se realiza en el link acortado en la pagina.

Adf.ly es un excelente forma de ganar dinero usando Internet!

Por ejemplo te a gustado un capitulo de una serie, un vídeo o una página y decides pasársela a tus amigos. Al acortar el link de lo que le quieras pasar a tus amigos con esta pagina, cuando ellos entren estarán generando ganancias para ti. Imagínate si a tus amigos les gusta lo que le pasaste y se lo pasan a sus amigos y a los amigos de sus amigos, imagínate cuanto estarías ganando...


Lo ves? es suuuper fácil

Además esta página tiene un sistema de referidos, que es esto? Pues es un sistema en el cual la pagina le otorga a tu cuenta un determinado link y si otras personas se registran con dicho link serán tus referidos, esto quiere decir que parte de sus ganancias irán para ti. Asombroso no?
Éstos son sólo algunos países pero todos los clics cuentan.

Los pagos son por PayPal o AlertPay a todo el mundo al llegar al mínimo de $5 (cinco dólares) y se realizan a principios de cada mes.

Las ganancias dependen principalmente del lugar de referencia del visitante y se paga las visitas de todas partes del mundo. Las ganancias varían entre lo $1 y $4 por cada mil clic en tus enlaces.






Ahora te explicare como registrarte:




Una vez hallas entrado al link de la imagen de arriba ^^^^^^^
Sigue los siguientes pasos  :

1) Toca donde dice registrarte: 



2) Llena el formulario:



3) Confirma el registro entrando a tu correo


Como acortar un link: