El anterior domingo 2 de febrero murió el actor Philip Seymour Hoffman.
En este post veremos en que estados quedaron sus proyectos y si estos serán o no cancelados.

Comencemos hablando de uno de sus proyecyos cinematograficos más recientes, en el cual el actor debía de interpretar a Plutarch Heavensbee en la saga Los Juegos del Hambre: Sinsajo partes 1 y 2  como habia echo anteriormente En Llamas.  



Actualmente se a sabido que el fallecimiento de Hoffman no afectaria la trama de la película debido a que solo quedaban pendientes siete días de grabación para completar el rodaje de Sinsajo Parte 2, mientras que su trabajo en la primera parte se encontraba totalmente finalizado.




Respecto a la nueva serie para Showtime que había empezado a grabar: Happyish, la cadena aún no ha dado ningún comentario. En principio había encargado 10 episodios y al menos el piloto estaba completo, si bien todo apunta a que no llegará a emitirse. En un comunicado han resaltado que "fue un gran privilegio y un placer trabajar con él y estamos todos absolutamente devastados por esta pérdida repentina". 
Los amantes de este actor todavía podrán reencontrarse con él en dos cintas que aún no han llegado a las salas: God's Pocket y A Most Wanted Man.

Las autoridades siguen tratando de averiguar las circunstancias de su muerte, que apuntan claramente a una sobredosis tras el registro de su vivienda en la que se han encontrado 50 papelinas de heroína, 20 jeringuillas usadas, siete bolsitas de droga y una amplia gama de medicamentos entre los que destaca uno que se utiliza para eliminar los restos en la sangre.