Desde Aniplex of America han anunciado que el anime Sword Art Online II podrá verse en todo el mundo vía streaming cuando se emita en Japón el próximo verano. Además, la compañía realizará preestrenos del anime en Estados Unidos, Francia, Alemania, Hong Kong, Taiwán, Corea y Japón. Se darán más detalles sobre el streaming y los eventos de preestreno en fechas posteriores.
Aniplex también ha anunciado que hoy 20 de abril darán comienzo en la web oficial japonesa de Sword Art Online los “Sword Art Online Awards” mediante los cuales fans de todo el mundo podrán votar para escoger ganadores en categorías como Mejor Episodio, Mejor Personaje Masculino o Mejor Personaje Femenino.
Esta segunda temporada se estrenará en julio y adaptará “Phantom Bullet”, las quinta y sexta novelas de la historia original de Reki Kawahara.
Yoshitsugu Matsuoka retomará su papel como Kirito, mientras que Miyuki Sawashiro volverá a ser la voz de Sinon.

Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible y allí conocerá a Sinon, que será su guía en este nuevo mundo.
La serie volverá a estar dirigida por Tomohiko Ito bajo A-1 Pictures contando con diseños de personajes de Shingo Adachi. Eir Aoi pondrá el opening a la serie.
Eir Aoi También Canto el Opening 2 de Sword Art Online Primera temporada….