Akira Toriyama el creador de la tan conocida serie Dragon Ball anunció que pronto estaría mostrando el aspecto de un personaje llamado Gine, que no seria nada menos que la madre del legendario Super Saiyajin Goku.



El próximo 4 de abril podremos ver con nuestros propios ojos a Gine, ya que Toriyama planea incluir su dibujo en las páginas extra del tomo recopilatorio de Jaco, el patrullero galáctico, la precuela de Dragon Ball que creó el año pasado.
Akira Toriyama ya ha revelado algunos datos sobre la historia de Gine en una entrevista que forma parte del tomo especial de "Espisode of Bardock"


A pesar de su naturaleza saiyana, al principio Gine no estaba hecha para combatir ya que era una persona demasiado pacífica, aunque finalmente luchó en el escuadrón de Bardock, formado por cuatro saiyanos. Se enamoró de Bardock después de que éste le salvara en varias ocasiones. Como sabemos el amor no era algo común entre los Saiyaiyines ya que estos  solo se querían para la reproducción.



Además, Toriyama mencionó también  que el personaje de Bardock fue originalmente creado por Toei Animation, y que él se limitó a cambiar un poco el diseño. También ha afirmado que, si se lanzase una nueva película de Dragon Ball, le gustaría que el protagonista fuera Vegeta.