Durante el VII Japan Weekend de Barcelona, RamenParaDos tuvo la oportunidad de hablar largo y tendido con Manu Guerrero. Una de las preguntas que agradarán saber a los fans de Ataque a los Titanes es sobre la segunda temporada del anime que sí se puede confirmar fechas de producción a raíz de preguntarle al product manager de Selecta Visión sobre la programación de la venta de los DVD y DB en España.
Por la programación los 6 volúmenes en BD y DVD de Ataque a los Titanes están previstos para este año, afirmaba Manu Guerro. Además, añadía que la segunda temporada de Ataque a los Titanes está programada para que se empiece a producir el año que viene, en 2015. Para ello, existe un motivo importante.
El motivo es que deben esperar que el manga avance para poder volver a tener “historia” suficiente para producir una segunda temporada [...]. Muy buenas noticias pues para los aficionados a la animación japonesa.
Esta noche se publicará la entrevista completa en la que se podrá leer las respuestas de Manu Guerrero en mayor profundidad sobre estas y otras licencias de la distribuidora, así como títulos en los que están interesados y podrían traer.